Minecraft, el juego MMORPG con un concepto innovador
Cuándo alguien imaginó que un juego con gráficos tan deliberadamente pobres sería tan exitoso? El concepto de Minecraft es una de las mayores atracciones que puedes encontrar en los juegos de estilo del mercado actual. Básicamente, lo que atrae a los jugadores son las infinitas posibilidades que presenta el juego.
Entonces, si quieres aprender un poco más sobre todas las características y la diversión que el juego puede brindarte, sigue leyendo esta publicación.
Qué es Minecraft?
Minecraft es un juego de escritorio, compatible con Android e iOS, estilo de supervivencia con una mezcla de MMORPG y artesanía. Es decir, tienes una combinación de varios estilos de juegos populares entre niños, adolescentes y adultos.
Desarrollado y distribuido por Mojang, hoy tiene aproximadamente 10 millones de descargas solo en PlayStore, además de otras tiendas de aplicaciones móviles. ¿Qué lo hizo tan popular? Sencillez y capacidad creativa.
Minecraft es un juego en el que prácticamente puedes interactuar con todo lo que te rodea. No necesita gráficos completamente elaborados para experimentar la experiencia completa que su creatividad puede brindar. Por eso es tan popular entre personas de todas las edades: porque permite múltiples posibilidades en el mismo juego.
Cómo funciona el juego?
Básicamente, necesitas sobrevivir en un escenario dado donde casi todo interactúa. Puedes usar los recursos disponibles en el mapa para construir varias cosas diferentes, lo que te diga tu imaginación.
Te enfrentas a criaturas peligrosas, y para eso debes fabricar armas y armaduras con los recursos que encuentres en el mapa. Además, necesitas encontrar estos recursos para poder crear herramientas, como en todos los juegos de manualidades.
Aún así, es posible explorar toda la imaginación construyendo casas, castillos y muchos otros edificios. Una vez más, el límite es lo que determina tu imaginación. Solo necesitas dejar fluir tu creatividad para pasar horas de diversión jugando Minecraft.
0 comments: